sábado, 18 de diciembre de 2010

Inicio de nuevo curso

Bueno! Ya estoy de vuelta , mis queridos lectores y fans de este blog . Aprovecho para escribir en estos días de final del frío mes de diciembre, ya que dentro de tres días pondré rumbo a la cálida República Dominicana para pasar unas merecidas vacaciones tras el caos de este año: la beatificación en Barcelona primeramente, luego Oberammergau en mayo , luego todos los meses de verano con las negociaciones de la JMJ de por medio . Ahora, tras un buen año en la dilatada historia de Okay Tours y tras dos años consecutivos viajando a Italia , este año creo que es tiempo de ampliar y abrir horizontes poniendo rumbo a América. Ha sido un pulso muy reñido entre México y República Dominicana , que al final ha ganado la tierra descubierta por Cristóbal Colón. Mi familia llevaba tiempo diciendo que nos merecíamos un descanso tras todo lo sucedido este año, y francamente creo que tenían mucha razón. Las Navidades de este año las pasaremos en Punta Cana , en el calor intermitente del diciembre caribeño. Pronto recibiréis el tradicional "Christmas" navideño desde alguna de las playas caribeñas.
El asunto de este post es, más que nada, pasada esta breve introducción , el inicio del nuevo curso. El 15 de septiembre, aquí el menda inició su andadura por los próximos nueve meses de su educación en la ESO, sin ninguna asignatura suspensa y en el curso 2-C. Gracias a Dios , las herramientas eran las mismas, pero ya sabéis que en ocasiones la desigualdad propicia rencillas, y este año dichas rencillas han sido peores que el otro . Mis compañeros se sienten en desigualdad respecto a mí por disponer yo de una herramienta(el ordenador portátil) que a ellos no se les permite. No es mi intención hacerme la víctima, ya sé que me he puesto muy gallito en estos últimos tres meses, pero es que me acusan de cosas que yo no hago: por ejemplo, meterme en redes sociales (léase Tuenti) cuando yo no dispongo de acceso a Internet, o de no atender en clase, pero, mis queridos lectores, eso es lo que tiene el don de la concentración separada: puedes concentrarte en la clase y al mismo tiempo escribir las cosas en las que estés trabajando en el momento. Algunas veces , por no decir máxime todas , unos compañeros especialmente molestos , me acobardan a preguntas sobre si me hago "pajas mentales"entre comillas, si me gustan las chicas o los chicos, . Pero, gracias a Dios, eso se puede arreglar, y ya pensaré más detenidamente en ello cuando vaya en el avión camino de Punta Cana disfrutando de nueve horas de vuelo ininterrumpido.
Ya adjuntaré algunas fotos de nuestro viaje el 29 de diciembre , cuando ya hayamos deshecho las maletas.
P.D: Gracias, tío, por el renuevo del blog, pero no entiendo que demonios pinta un escenario de campo y carretera.

No hay comentarios: