jueves, 24 de junio de 2010

Se acabó el curso

Otro curso , otro verano. No voy a decir que estoy contento de que se haya acabado el instituto , porque ahora me va a costar un poco acostumbrarme a la rutina de verano. Pero sobre todo , le doy las gracias a todo el instituto en general. No sé por qué nos dan vacaciones , para mí lo mejor sería quedarme en el instituto . Gracias a todos pero especialmente a las siguientes personas :
A mi madre, por apoyarme y darme ánimos
A Joan, mi orientador , por ayudarme a resolver dificultades
A Marta, mi ATE , por estar siempre a mi lado en lo fácil y en lo difícil.
A Pepe, por hacerme vivir esas clases tan divertidas.
A todos los demás, les digo : Vielen Dank fur alles , was Sie fur mich getan haben in diesem Jahr(Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por mí en este año)

No hay comentarios: