martes, 23 de diciembre de 2008

nochebuena y críticas a los de USA por navidad

Mañana es la Christmas Eve de los americanos y nuestra Nochebuena.La verdad ,no sé que afán tienen los de USA por el Father Christmas y los calcetines gigantes.¿No podrían tener a los Reyes Magos o al elfo como todo sueco o español? Ya sé que todo eso de los calcetines y todo ese blablabla de las tradiciones americanas es omnipresente pero¿no podrían cambiar solo un poquito la rutina tradicionalista que llevan y modificar su vida de 232 años quitando el TD(Thanksgiving Day) y adaptarse un poco a otras tradiciones?.
En fin,ya veré si hago una entrada mañana o pasado sobre la Christmas Eve.

6 comentarios:

RUBIO dijo...

Saverio, me parece muy bien que hayas creado tu propio blog pero tienes que tener cuidado con las críticas que realizas a las costrumbres de otros paises porque este blog es universal, cualquier persona con acceso a Internet lo puede leer y a lo mejor se pueden sentir ofendidos por tus comentarios.

Un beso de tu padre

ALFREDO QUINTÍN dijo...

Hola Saverio, difiero de la opinión de tu padre, las opiniones en un blog propio gozan de la libertad de expresión, para eso están; quién lo lea y no esté de acuerdo que lo manifieste en sus comentarios.
Mucha suerte.

CHOL dijo...

Saverio el fregona nunca tiene razón pero tú sí puedes expresar tu opinión como cualquier otro siempre respetando a los demás, además escribe algo de esas cosas que nos cuentas que son muy interesantes. Un abrazo.

GOR dijo...

saverio, todo el mundo tiene su parte de razon, y tu tienes la tuya, pero no esta mal que tambien a veces pienses que algo de lo que puedas escribir pueda ofender sin querer a otras personas. no es el caso de la critica a las fiestas ya que expresas tu opinion personal. cuando hables de las personas, ahi si que debes de tener un poco de tino, ya que a veces no calculas bien el impacto emocional de tus comentarios y no te gustaria hacer daño a gente que no conoces o a gente que aprecias.

un abrazo grande

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Saverio... he vivido muchos años en Estados Unidos y aunque el Thanksgiving no significa nada para mi... en lo particular es una fiesta que me encanta... se respira tranquilidad en el ambiente.. la gente es mas amable.. y son un poco mejor personas ese dia.. asi que, por mi que no quiten thansgiving day y por otro lado deberian de agregar a su calendario la tradicion de los reyes magos ya que aqui vivimos muchos Hispanos y es una tradicion muy bonita y milenaria