lunes, 29 de diciembre de 2008

operación polvorón 2010

Con vistas ya al año 2009,más vale que os preparéis para la operación polvorón que tendrá lugar en la ciudad de Logroño(me parece que ya estoy oyendo reírse al Fino,el Fregón,el Chol y el Vargas como instigadores de la elección) del 15 al 16 de agosto.En 2010 la operación polvorón (sugerencia), podría llevarse a cabo en:Toledo,Soria,Zaragoza,Palencia, Barcelona,San Sebastián y como posible sugerencia, también Murcia.Otra elección sería hacer que las operaciones polvorón se celebrasen de vez en cuando en el extranjero, así que ahí va la sugerencia de Niza 2010 aunque todavía habrá que esperar a que el consejo directivo peñero apruebe una de mis sugerencias o la de Niza.De momento, Logroño 2009 es nuestro principal objetivo.

2 comentarios:

ALFREDO QUINTÍN dijo...

Querido Saverio: A este paso te licencias en listillismo antes de iniciar tu carrera universitaria; el extranjero es una sugerencia acojonante, pero un tipo inteligente como tú sabe que cuesta pasta, mucha pasta para una peña pobre, si bien es cierto que la elección de niza es buena. En cuanto a las nacionales que mencionas Toledo ya fue operación polvorón; barcelona y san sebastián son seductoras, pero hay que pensar que a algunos le caen demasiado lejos, al igual que zaragoza,palencia o soria; esta última caerá algún año, estoy seguro. Los componentes de la peña se van inclinando más por ciudades pequeñas que grandes urbes.

FINITO dijo...

Logroño 2009, convocatoria brauliana, sólo eso se sabe. Si bien es cierto que, unas u otras, caerán y seguiremos sumando ciudades dónde los Braulios dejaremos nuestra impronta.