viernes, 2 de octubre de 2009

Madrid 2016 frustrada

Pues sí, se nos frustró el sueño olímpico por dos cosas,en Copenhague estaba ZP Bean y con su brillante y frustrante discurso apeló a la disposición madrileña para siete años. La segunda, porque el obispo honorífico y primado del COI, Juan Antonio Samaranch, apeló a su avanzada edad para que nos dieran el voto , pero el COI ha hecho más caso a la preparación carioca que a las ilusiones de un viejo chocho. De incógnito el cardenal Varela ha observado en silencio desde un estrado situado en el altillo de la sala el desarrollo de las votaciones. Creo que han influido las hijas de ZP y su mal gusto fotográfico, pero en fin otra vez será.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Javier! si con mucha pena nos enteramos que Rio se quedo con la Sede para las Olimpiadas :( jajajajja coincido contigo que el mal gusto fotografico de las hijas de ZP pudo haber influido... ELSA (soy la ex vecina Mexicana de tu tio Juan)

juan carlos tejeda dijo...

piru, has visto como he internacionalizado tu blog? ahora tienes admiradores hasta en Dallas!!! ;-)

nuria dijo...

Hola cariño,
Ya sabes que no apruebo esta entrada porque no está bién faltar al respeto a una persona mayor.
Te animo a que sigas escribiendo cosas originales y lo que se te pase por la cabeza pero siempre manteniendo el respeto y la educación. Piensalo y repasa siempre antes de darle al intro.
Te quiero.

montse dijo...

Quizás tu madre lleve razón...no se la quito en absoluto... pero me gustan tus críticas, sea del color que sean.Me río mucho con ellas. Se nota que analizas la noticias y les sacas punta, y eso, en un chico de tu edad, está poco visto. Así que te animo a que sigas enseñándonos esa visión irónica de la vida.¿No lo hacen los periodistas? Por cierto, tú serías un excelente periodista. "Directo, al grano, sin rodeos..."