domingo, 17 de mayo de 2009

futuro

Aveces me pregunto como será mi futuro, si acabaré tomándome un café cargado en Tardini(Via Palazzini, 73, Roma) o si acabaré bebiendo Justerini and Brooks en el barrio judeo-polaco de Nueva York. Los judíos de Nueva York suelen hacer su aliyá (en hebreo, emigración) desde Rumanía, Polonia, Ucrania y Rusia , pero hay un barrio para cada uno. Consiguen el poco dinero que tienen malviviendo en la calle.El barrio de judíos polacos está justo al lado del E.S.B y el skyline de Manhattan. Tuve la suerte de conocer a un judío(bueno , no exactamente , pero es de padres judeo-rumanos) . En el primer caso, lo más probable es que me mude a vivir a la Via Torlonia , a 10 agradables minutos del Vaticano , y entre en Al mio caffé todas las mañanas para tomar un agradable capuccino de los mejores de toda Roma, y por la noche, de camino a casa, me tome un café en Tardini y dé un corto paseo por el parque Borghese antes de subir a mi casa en el número 15 y en el agradable tercer piso, entrar donde pone una letra C de las grandes, darme un agradabilísimo baño extracaliente en mi preciosa bañerita, envolverme en un gran y mullido albornoz , ponerme mi preciosa bata de noche, cenar en mi confortabilísimo salón mientras obtengo las mejores vistas de Roma y meterme en una cama con dosel. En el segundo me alcoholizaré y moriré como un perro(Dios no lo quiera)

4 comentarios:

nuria dijo...

Hola cariño,
creo sinceramente que se te a ido un poquillo la pinza con este post, pero yo ye quiero igual.
Creo debería dejar de pensar tanto en el futuro ya que no sabermos si va a llegar y centrarnos más en el hoy y ahora que es lo que nos ocupa y preocupa.
Un beso, te quiero

Unknown dijo...

jajajajajaj Dios mio lo que me he reido con este post! me han salido lagrimas y todo! jajajajajajja
Javier, Nuria tiene razon lo mas importante es el presente... Como decia Einstein "No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto."
Vive intensamente el presente.. y a la gente buena como tu Dios siempre les tiene preparado un futuro lleno de bendiciones y sopresas

Unknown dijo...

buenisimo es el mejor post

. dijo...

Jajajaja querido amigo, me ha parecido una de las entradas más divertidas de tu blog.
Un abrazo en Cristo Jesús.
Desde México: Angel V.