domingo, 17 de mayo de 2009

futuro

Aveces me pregunto como será mi futuro, si acabaré tomándome un café cargado en Tardini(Via Palazzini, 73, Roma) o si acabaré bebiendo Justerini and Brooks en el barrio judeo-polaco de Nueva York. Los judíos de Nueva York suelen hacer su aliyá (en hebreo, emigración) desde Rumanía, Polonia, Ucrania y Rusia , pero hay un barrio para cada uno. Consiguen el poco dinero que tienen malviviendo en la calle.El barrio de judíos polacos está justo al lado del E.S.B y el skyline de Manhattan. Tuve la suerte de conocer a un judío(bueno , no exactamente , pero es de padres judeo-rumanos) . En el primer caso, lo más probable es que me mude a vivir a la Via Torlonia , a 10 agradables minutos del Vaticano , y entre en Al mio caffé todas las mañanas para tomar un agradable capuccino de los mejores de toda Roma, y por la noche, de camino a casa, me tome un café en Tardini y dé un corto paseo por el parque Borghese antes de subir a mi casa en el número 15 y en el agradable tercer piso, entrar donde pone una letra C de las grandes, darme un agradabilísimo baño extracaliente en mi preciosa bañerita, envolverme en un gran y mullido albornoz , ponerme mi preciosa bata de noche, cenar en mi confortabilísimo salón mientras obtengo las mejores vistas de Roma y meterme en una cama con dosel. En el segundo me alcoholizaré y moriré como un perro(Dios no lo quiera)

4 comentarios:

nuria dijo...

Hola cariño,
creo sinceramente que se te a ido un poquillo la pinza con este post, pero yo ye quiero igual.
Creo debería dejar de pensar tanto en el futuro ya que no sabermos si va a llegar y centrarnos más en el hoy y ahora que es lo que nos ocupa y preocupa.
Un beso, te quiero

Elsa dijo...

jajajajajaj Dios mio lo que me he reido con este post! me han salido lagrimas y todo! jajajajajajja
Javier, Nuria tiene razon lo mas importante es el presente... Como decia Einstein "No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto."
Vive intensamente el presente.. y a la gente buena como tu Dios siempre les tiene preparado un futuro lleno de bendiciones y sopresas

andres dijo...

buenisimo es el mejor post

duropach dijo...

Jajajaja querido amigo, me ha parecido una de las entradas más divertidas de tu blog.
Un abrazo en Cristo Jesús.
Desde México: Angel V.