sábado, 2 de enero de 2010

Saverioaventura en Roma II








Bueno, creo que no voy a poder subir fotos, pero haré la crónica.




El día 23 comenzamos por S. Maria in Cosmedin(la Boca no me mordió este año), el Ara Pacis y el templo de Hércules, los forzudos. Tras hacer un alto frente a S. Maria in Aracoeli , fuimos al Coliseo y el Foro. Comimos y nos fuimos al hotel a descansar.




El 24 nos fuimos al Vaticano(al fin). Tras penetrar en el Palacio Apostólico nos adentramos en los aposentos del Secretario de Estado, conversando con él durante treinta y cinco minutos mas el intercambio de regalos y fotografías oficiales. Visitamos las mismas cosas que el año pasado. Por la noche fuimos a la Misa del Gallo(oímos el grito). A mí me encanta el latín, así que cada vez que me tocaba contestar o cantar lo hacía encantado.




Imaginaos la secuencia de la comunión a cámara lenta: Yo avanzo, acompañado de mi padre, hacia el reclinatorio, me intento arrodillar, el sacerdote a mi lado me alza, el Santo Padre alarga la mano y me introduce la Sagrada Forma.




En la tercera parte narraré la emocionante despedida.




!Ah! ,, Aventuras Saverianas ,, celebró su primer aniversario el 23 de diciembre.

3 comentarios:

nuria dijo...

Bueno Cariño.
Hasta el desenlace fue emocionante con los del avión cantando Rap.

Ahora lo que tienes que hacer es estudiar y sacar muy buenas notas para poder realizar tu siguiente aventura... bueno aventuras:
Once in a a life time
y La beatificación en Barcelona.

Animo que ya queda menos!!!

Te quiero mucho.

Mama

saverio dijo...

Ne mora da bude vrlo Jasno da ove avanture Jer su dva po pozivu. Ali ja cú razmotriti

nuria dijo...

Chico, sacate el trapo de la boca que no entiendo nada.
Un beso.