jueves, 10 de septiembre de 2009

1er día de instituto

Bueno, aquí donde me veis , el que escribe ha cursado ya su primer día de educación secundaria en el instituto Federico García Bernalt de Salamanca.
El comienzo sucedió a las 10:00 en la puerta. Me tocó el aula 1ero B(Jopelines, se ha convertido en la ONU escolar) , peruanos, cubanos , colombianos, rumanos etc. Tras un comienzo práctico, lectura de las normas, reprender a los repetidores... visita de las instalaciones institutarias , cafetería(mañana me pediré unas croquetas y una copita de zumo de naranja para ahogar el gusanillo, ya sé que no pico entre horas , pero lo haré), y unas pruebas, he recitado una poesía de Unamuno (dejando a todos con la boca abierta) y he finalizado la jornada yendo a buscar a mi hermano al cole.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Así que ya has comenzado el nuevo curso, y este año además empiezas el instituto!!!! Seguro que con lo bueno que tu eres aprenderás muchísimo y lo sacarás todo muy bien!!!!!
¿Sabes una curiosidad? Yo cuando empecé el insti también estaba en 1ero B y la verdad es que era una clase muy buena!!!
Bueno, ya nos irás informando de como va el curso.
Un abrazoooote muy fuerte!!!

Maria.

juan carlos tejeda dijo...

bueno, parece que ya ha comenzado una nueva y verdadera aventura saveriana!

estoy muy contento de que hayas empezado el " insti" y seguro que vas a aprender mucho y los demas van a aprender mucho contigo. Ya sabes lo que siempre te digo, tienes que escuchar a la gente que sabe mucho para aprender más y explicarle a los demas las cosas que tu sabes, con paciencia para enseñar las que sabes tu. Nadie lo sabe todo, tampoco tu "listillo" ;-)

un beso fuerte de un admirador

nuria dijo...

Bueno cariño. Parece que hemos pasado la prueba de los primeros días.
Espero que aproveches toda la ayuda que te están brindando para aprender mucho y no te olvides que estamos quí para ayudarte en todo lo que necesites.
Te quiero.

Unknown dijo...

hola javier soy andres no se si te acordaras de mi soy el que te regalo las peliculas de dibujos el vecino de tu tio juan.
bueno decirte que yo tambien fui al garcia bernal aunque cuando yo fui no habia tanto inmigrante ahora que el inmigrante soy yo en estados unidos les entiendo un poco mas...
bueno solo decirte que estudies mucho seas bueno con tu mama y tu hermano y te mando un abrazo desde usa chao

Unknown dijo...

Me estoy pasando el dia comentando tu Blog porque me ENCANTAAAAA!!! gracias por compartir con el mundo tus conocimientos :) besos a tu familia... estais muy guapos tu y tu hermano... y tu mama mas guapa aun! besos a todos.