jueves, 6 de agosto de 2009

Barcelona 2009







Segundas vacaciones de Saverio y familia.



31-07-02-08 Del 31 de julio al 2 de agosto Saverio puso rumbo al Este para visitar la monumental Barcelona. En concreto respondíamos a la invitación de la Hermana María del Carmen y a la necesidad de ver a Flora y Emilio(nuestros primos) para entregar el itinerario de su viaje a USA-Canadá.



31 de julio , tras la comida, rumbo a Barcelona . Llegada sobre las 22:15 después de dar un rodeo monumental para encontrar la entrada al hotel.



Cena de un buen hornazo y dormición hasta el día siguiente.



1 de agosto: salida hacia la calle Begur para encontrarnos con la Hermana, agradable conversación y comida en el restaurante Cantábrico, nos enseñaron el colegio que tienen en la calle en la que viven. Arriba podéis ver algunas fotos mías con la Hermana en el jardín.


Tras la visita descanso en el hotel y salida hacia Montjuic. Foto mía con los primos.


2 de agosto, regreso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Saverio, ¿como estas? te escribo nuevamente para saludarte. Por lo que veo estas hecho un gran viajero, primero Cádiz luego Barcelona... no tendrás tiempo de aburrirte estas vacaciones!!!! ¿Te gustó Barcelona? es muy bonita, a mi me gusta mucho!
Bueno guapisimo, un abrazo muuuy grande.

Maria.

juan carlos tejeda dijo...

hola campeon,

como esta mi blogero favorito??? yo por aqui achicharrado de calor pero muy contento. a lo mejor te pongo una entrada de La Rioja en tu blog, que te parece?

venga un beso muy fuerte y dale otro a tu hermano tambien, que ya sabes que te quiere mucho!

Giovanni Carolo I

;-)