martes, 21 de julio de 2009

Vacaciones Huelva y Cádiz 2009











Del 4 al 11 de julio de este año , Saverio y demás familia disfrutaron de unas merecidas vacaciones en la Costa de la Luz y la Sierra de Aracena onubense.




Salimos el día 4 a las 11 de la mañana rumbo a Cáceres, primera parada para hacer la necesaria comida, adonde llegamos sobre las 13:30. Comida en el Cruce de las Herrerías, 100 euros trincados. Pasamos por el pueblo dedicado por excelencia al jamón, Monesterio , llegando a Aracena , primer y adorable destino, sobre las 18:00. Immediatamente después, bajada a la piscina agradablemente situada debajo del edificio principal del hotel para disfrutar del primer baño en las vacaciones. Tras una hora y media dedicada al descanso en las instalaciones piscineras, subida de la pronunciada cuesta a la villa número 309,, Jabuguillo,, y descanso hasta las 20:45 aproximadamente, hora en la que descendimos para buscar un buen establecimiento para cenar. Finalmente , y por recomendación de PapiRubio, encontramos ,,El Manzano,, donde nos atendió Juan, un cocinero de Guetaría(Vizcaya) La cena 70 euros . Saverio dio rienda suelta eligiendo un magnífico bistec al vino tinto(o al menos le supo a eso) , unas deliciosas croquetas de jamón y un dulce de leche. Tras la cena, un agradable paseo por el pueblo para conocer un poco sus rincones y , sobre las 23:35, regreso al hotel Aracena Park para pernoctar.




El día 5 de julio, despertarse a las 08:35 para contemplar el amanecer onubense. Bajada al hotel hacia las 10:15 para desayunar . Saverio optó por una tortilla de jamón de York , cruasanes y donuts rellenos de glaseado de chocolate. Salida hacia Aracena sobre las 11:15 para visitar el Castillo y la Iglesia de Cristo Redentor. Aquí un botón de la panorámica con Saverio delante. (ver arriba) . PapiRubio bajó al pueblo para oír misa pero se llevó un chasco. Al regreso , relajante baño en la piscina y comida en el bar. Saverio optó por una pizza. PapiRubio y LittleJohn subieron a ,, casa,, al término de la comida para disfrutar de una merecida siesta mientras GorSister y Saverio I (gracias al tío por coronarme como el rey de la blogsfera) se tumbaban en la piscina para esperar a las 17:30 , hora del baño vespertino. Sobre la misma hora del 4, regreso a ,,casa,, y reposo.Cena en el mismo restaurante y mismos platos exceptuando postre(Saverio tomó una tarta Selva Negra en una céntrica heladería , Russe´s. Foto en la terraza de la villa(fotos de las vacaciones arriba) tomada para el libro Braulio 2010

El día 6 salida rumbo a Zahara de los Atunes (Cádiz) Comida en La pérgola (restaurante del hotel)Saverio optó por unos filetes de merluza . Paseo por la playa y la piscina. Cena buffet (deliciosísimamente deliciosas esas cenas, mmmm) y paseo.

7, descanso hotelero total.

8.Salida rumbo Cádiz capital y Chiclana(Sancti Petri) para visitar a unos amigos y sus niñas. Tumba de Manuel de Falla(1876-1946)
9.Descanso y asistencia a la actuación de LittleJohn en el cabaret Fantasía del hotel
1o AquaGym de Saverio con un monitor de Italia.
11 . Salida destino Plasencia
12 Salida hacia Salamanca. HOME SWEET HOMEEEEEE!





2 comentarios:

nuria dijo...

Muy bien explicada la primera parte, pero muy escueta la segunda y más interesante.
Estirate un poquito y saca algunas fotos de la playa y de tu cuerpo serrano haciendo aqua-gym

Un beso,
Nuria

Unknown dijo...

Hola Saverio!!! Menudas vacaciones... Seguro que, por lo que cuentas, lo debes haber pasado muy bien, con lo que te gusta a ti la playa!!!
Por cierto, estais muuuy guapos en las fotos!!!

Un abrazo,
Maria.