jueves, 23 de abril de 2009

Blogger de vuelta

19 días con sus 19 noches lleva Saverio sin escribir en este su blog.Pero no pasa nada porque aquí estoy de nuevo con nuevas aventuras que contar. Semana Santa.Respuesta: Aburrida y sin salir de casa por culpa de esta lluvia que nos ha arruinado las procesiones.Pero qué culpa tiene la pobre lluvia,si a los que les tenían que echar la culpa es a los del tiempo por mentirosos(sans-culottes en francés) prediciendo sol y buen tiempo para que los hoteles ganen gente,aun cuando no es temporada alta.Familia.Respuesta:Sin novedad salvo que mis tíos (los de Barcelona)y mis primas han ¨contratado¨¨ a mi madre(lo que hay que ver) para que les mire un viaje a USA y Canadá.Salud. Respuesta: Mala por narices,ayer me puse enfermo(ya van cuatro)Buuuaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! ¿me puede decir alguien lo que he hecho para estar así? Gracias a mi madre por cuidarme,le he fastidiado las holidays,pero de todas formas lo canceló.

1 comentario:

GOR dijo...

bueno, veo que sigues con tu inigualable pluma, afilada y precisa cual bisturí. en lo de la semana santa estoy de acuerdo, que culpa tiene la lluvia, que ni pide permiso ni tiene por qué hacerlo.
lo de las vacaciones de los primos ya ves, lo que hay que ver!!! y en cuanto a tu madre, pues que no es una sorpresa que te cuide, si no lo hace ella, quién lo va a hacer, y mejor? nadie.
bueno, procurare seguir más atento a este blog tan genuino y original si sigues haciendo entradas que merezcan la atención de las personas inteligentes que hay por estos lares y otros más lejanos.
un abrazo Saverio I
tu tío